lunes, 20 de febrero de 2012

Truco para ahorra aceite de oliva

En estos tiempos de crisis los trucos caseros para ahorrar se hacen casi imprescindibles, aquí os traemos unos cuantos "videotrucos" para ahorrar en el aceite de oliva, elemento imprescindible en cualquier cocina, por lo que conservarlo perfectamente es fundamental.

martes, 14 de febrero de 2012

Peinarse bien para evitar la caída del pelo



Hay peinados que pueden provocar alopecia, si, como lo escuchaís, empezando por un buen lavado y masajeado, en una peluquería nos aconsejan cómo peinarnos bien para evitar la caída del pelo. Importante utilizar un champú neutro, adecuado a cada tipo de pelo y frotando de abajo haciá arriba.

Arreglar cremallera o el cuero de los bolsos entre otros remedios.



Aquí tenéis algunos trucos para arreglar una cremallera, un dobladillo mal planchado gracias al papel de aluminio, cómo proteger el cuero con crema hidratante normal y corriente, sacar brillo a un bolso con la parte interna de una piel de naranja, y más truquillos para el día a día, económicos y eficaces.

jueves, 9 de febrero de 2012

Remedios caseros con la Cebolla



La cebolla ha sido siempre uno de los ingredientes más utilizados en remedios caseros relacionados con la salud, en este vídeo podeís ver su utilidad para combatir el insomnio, la tos o incluso bajar la fiebre.

remedios Cebolla

Pero además, si sois de las personas a las que os molesta mucho que se os quede el olor a cebolla impregnado en las manos, aquí os explican también como eliminar ese olor.

martes, 7 de febrero de 2012

Trucos para los malos olores



¿Como evitar los malos olores?

por ejemplo, para evitar los olores de las casas cuando están mucho tiempos cerradas, con una esponja y un poquito de agua. Así, cuando volvamos a las casas, se evitará ese olor a cerrado típico de vacaciones.

También contra el olor de tabaco de las habitaciones, con unos granos de café y agua. O con vinagre.

domingo, 5 de febrero de 2012

Truco para evitar roncar - Adios a los ronquidos



En este vídeo de España Directo nos muestran algunos trucos para evitar roncar, di adios a los molestos ronquidos de una forma natural con estos remedios caseros. También contra el hipo y la tos.