jueves, 22 de marzo de 2012

Consejos para cuidar la ropa nueva

Seguro que muchos tenéis ropa en abundancia y os encontráis con problemas para guardar y conservar la ropa en buen estado, por ejemplo, para hacer que no tenga pelotillas los jerséis de lana, para ello, el jersey recién comprado lo metemos en una bolsa de basura y en el congelador dos días. También trucos para recuperar la ropa de los desteñidos o lavar la ropa delicada.



¡Feliz cuidado de vuestra ropa!

jueves, 15 de marzo de 2012

Trucos para el sudor de manos

Llega el buen tiempo y para muchos de nosotros, se desata el problema de los sudores y el calor, aquí tenéis algunos trucos caseros para combatir el sudor en distintas partes del cuerpo.



Evitar el sudor de manos cogiendo hielo previamente, ideal si tenemos que acudir a una entrevista de trabajo y evitar dar la mano sudorosa. Otra opción es frotar bien las manos con tomillo, que además, nos dejará un buen aroma.

otro de los problemas es el sudor de las axilas, si tenemos que ir en traje, es un problema, que, con dos cucharadas de polvos de talco y bicarbonato podemos evitar. También sirve para echar en los zapatos, si son nuevos, los acabamos de comprar y no queremos que cojan olores por el sudor del píe...

martes, 6 de marzo de 2012

Trucos de las abuelas para mantenerse jóvenes y bellas

Remedios y trucos caseros al alcance de todo el mundo, son los remedios que han empleado nuestras abuelas para mantenerse jóvenes y bellas, para lucir una piel increíble a pesar de la edad. ¿crees que se han gastado un montón de dinero en cosméticos o en salones de belleza? ¡no!, echa un vistazo y descubre como lo han logrado con estos consejos con métodos naturales.

viernes, 2 de marzo de 2012

Truco para los armarios

Nueva ración de trucos caseros, en esta ocasión para tener los armarios limpios y en buen estado de conservación, como por ejemplo, que no chirríen las puertas al abrir, cierren bien los cajones, etc...