lunes, 25 de junio de 2012

Remedios caseros para la celulitis

En verano la celulitis sale al sol

Cuando llega el verano no nos queda más remedio que ir a la playa o la piscina, y si tenemos celulitis tendremos seguramente complejo con ella y trataremos de ocultarla con pareos o la propia toalla, pero si nos ponemos manos a la obra, hay remedios caseros para la celulitis a base de productos naturales:

- Vino blanco
- Queso de burgos
- Romero
- Como hacer una loción de noche



ya lo véis, remedios fáciles de hacer en casa, si no os apetece, siempre podéis optar por otro tipo de tratamientos cosméticos para eliminarla.

viernes, 15 de junio de 2012

Truco de cocina - Para rebozar mejor y sin manchar

Con este fantástico truco casero podremos rebozar mucho mejor los calamares y otros productos, de forma que queden mejor, más homeogéneos y manchando mucho menos nuestra cocina...

jueves, 14 de junio de 2012

Truco para un bronceado más rápido


Este truco, según su autora, está pensado para una vez que la piel ya está preparada para el sol, y, al parecer, nuestro moreno será más duradero. Los ingredientes llaman la atención, Coca cola, Yogourt y aceite de oliva. En esta web no nos responsabilizamos de la eficacia o resultado de los trucos aquí mostrados.

martes, 12 de junio de 2012

Cómo Eliminar el Olor a Sudor


Los mejores Tips para eliminar el sudor provocado por las bacterias que se acumulan en axilas, pies, manos y otras partes de nuestro cuerpo, pero existe un buen remedio casero, empezando por utilizar en verano ropa de algodón o lino, y si no, echad un vistazo a estos consejos contra el olor corporal